Nuestro propósito es…

Instaurar la Conciencia de Igualdad Real a través de la Detección, Formación y Prevención de situaciones de riesgo, llevando nuestro proyecto al colectivo de adolescentes utilizando para ello los canales que ofrecen las instituciones públicas y sociales.

Acabar con la lacra social que durante siglos nos ha perseguido y

Lograr la sociedad igualitaria con la que todos los que tenemos hijos soñamos, continuando sobre el camino andado, avanzando para que el mayor número posible de adolescentes puedan tener acceso a la prevención y la formación que ofrecemos con el espacio que TÚ ME HACES SENTIR supone para la reflexión, toma de conciencia y responsabilidad, con la absoluta convicción de que la creación de estos espacios constituye la única manera de lograrlo.

Para ello…

Hemos tomado contacto con entidades que suponen auténticos canales para llegar a la población de adolescentes hacia quienes va dirigido nuestro trabajo, y que son los verdaderos protagonistas de este cambio de concepción del mundo emocional, de las relaciones y de la pareja, basado en la salud, tan esperado.

Muchísimas gracias…

A todas las personas y entidades que nos abrieron sus corazones y nos brindaron su confianza en nuestra primera vez y que de nuevo muestran su entusiasmo por recibir y apoyar TÚ ME HACES SENTIR como modelo de trabajo social desde la escena, la música y el debate para la prevención de la violencia de género entre los adolescentes.

En especial…

Al Centro del Profesorado de Telde, adscrito al Gobierno de Canarias, por abrirnos de nuevo las puertas para la realización en su Salón de Actos de la puesta en escena y explicación de nuestro trabajo a profesores, directores, vicedirectores, agentes de igualdad y todos aquellos que, de alguna manera u otra, tengan la responsabilidad de ofrecer a los adolescentes a su cargo herramientas para el sano desarrollo de su vida afectivo-sexual.

Al Ayuntamiento de Moya, por valorar nuestro trabajo y querer contar de nuevo con nuestro equipo para elaborar unas Jornadas Sobre Prevención de Violencia de Género en la Villa.

A las trabajadoras de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Arucas, por habernos dado siempre la oportunidad de mostrar nuestros trabajos y tenernos en cuenta para la preparación de las actividades relacionadas con la Prevención de la violencia de género y la Conciencia sobre la Igualdad.

Deja un comentario