El Sueño de Clara

La presentación escenificada contó con la participación de Lola Moro y Violante Fernández, en la parte musical, y la actriz y educadora social Guaxara Baldassarre, y la propia autora, en la realización escénica, en un espectacular agasajo al público asistente, poco acostumbrado en aquel momento a las presentaciones literarias tan dinámicas y divertidas.

En el seno de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Arucas bajo la dirección de Aurora Moreno, ex concejala y actual directora general de Cultura del Gobierno de Canarias, donde se contó con la presencia y amable colaboración de los escritores Teodoro Santana y Bruno Rodríguez, miembro de NACE y autor de LA HIJA DEL APARCERO.

En la semana de Teatro organizada por la Asociación Cultural Tyldet, con la presencia y colaboración de Miguel Vega, director del Centro de Documentación del Patrimonio Intangible de Telde, Bruno Rodríguez y Conchi Bueno, profesora de Lengua y Literatura en Educación Secundaria.

En el Real Club Náutico de Gran Canaria, con la presencia y colaboración de Conchi Hernández, ex consejera de Servicios Sociales en el Cabildo de Gran Canaria, Joaquín Nieto, profesor y escritor, y Bruno Rodríguez.

Deja un comentario